Foto: Presidencia.

Este miércoles el presidente Iván Duque puso en marcha las notarías 79 y 80 en las instalaciones del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, las cuales funcionarán las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluyendo domingos y festivos.

“Quiero decirles a los ciudadanos que hoy nace un servicio para mejorar la calidad de vida, un servicio para las familias, un servicio para todos quienes llegan a la ciudad, y que ya no tienen que hacer largos desplazamientos para ir a firmar una escritura, porque lo van a poder hacer aquí, en el Aeropuerto El Dorado”, afirmó Duque.

Estas notarías. según el mandatario, tienen como finalidad facilitar y agilizar los trámites a los colombianos, inversionistas y turistas extranjeros, así como aligerar los permisos para la salida de menores del país.

“Una de las iniciativas que más motiva es traer el servicio de notariado al Aeropuerto El Dorado, con un servicio de 24 horas y que tiene todos los servicios: desde los permisos de los niños para poder salir del país, por parte de sus padres, hasta las autenticaciones y las escrituras”, resaltó el presidente.

Además, el mandatario manifestó que las notarías permitirán que El Dorado, uno de los puertos aéreos más importantes de América Latina, que ocupa el primer lugar en la región en transporte de carga y el tercero en tráfico de pasajeros, sea más competitivo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio