Gobierno

Una nueva polémica vive el gobierno Nacional, luego de una polémica contratación en la que el estado gastó más de 3.000 de pesos en una agencia, con el fin de posicionar la imagen de Iván Duque y de la Casa de Nariño.

Según se pudo conocer, el contrato, que va hasta el 15 de diciembre de este año, se da porque es «fundamental informar de manera veraz y completa sobre el estado real del proceso de paz», indicó el gobierno.

En total, son $3.350.000.000, dinero que es descontado del Fondo de Programas Especiales para la Paz, y la polémica suscita en dos partes. La primera de ellas porque muchos creen que en época de pandemia, el gasto es innecesario y segundo, porque está sacando dinero de un presupuesto sumamente bajo.

Gobierno dio su versión

“Definición e implementación de la estrategia de imagen y posicionamiento online del presidente de la República, la Presidencia y demás iniciativas. Apoyo en el manejo de crisis: recomendaciones de acciones digitales concretas, como la producción y ejecución de contenidos en formatos de texto, video, audio, animación, imagen, infográficos y demás piezas”, son algunas de las labores que tendrá el contratista.

“Evaluación y definición de acciones y tácticas encaminadas a la generación de tráfico orgánico y la formulación de recomendaciones sobre el contenido y los horarios de publicación, con base en los análisis de métricas de las cuentas del señor presidente y de la Presidencia de la República”, cita el documento publicado por el gobierno.

Lea también: Reporte de Minsalud Colombia: 305 casos nuevos y 18 fallecidos por coronavirus

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate