Foto: Twitter.

Este jueves el Gobierno se pronunció para asegurar que el grupo armado ilegal Eln fue el responsable del atentado terrorista con carro bomba que dejó tres soldados heridos en en base militar del departamento de Boyacá.

El anuncio fue hecho por el viceministro para la Participación e Igualdad de Derechos del Ministerio del Interior, Francisco José Chaux, quien planteó que este tipo de actos no demuestran voluntad de paz de parte del grupo guerrillero que pretende reactivar los diálogos con el Gobierno.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: Atentado terrorista con carro bomba dejó tres soldados heridos en base militar de Boyacá

«Este ataque terrorista que puso en riesgo la integridad y la vida de niños, mujeres, líderes sociales y defensores de derechos humanos, de manera cobarde, interrumpieron este diálogo que sosteníamos con la comunidad, un acto terrorista que ha afectado a 3 soldados», aseguró el funcionario.

Además, el viceministro aseguró que los funcionarios del Gobierno de Iván Duque, no le tienen miedo al Eln, asegurando que el Ejército garantiza su integridad, por lo que seguirán haciendo ‘diálogo social’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio