Foto: Archivo.

En las últimas horas la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, informó sobre la injerencia de Venezuela sobre las marchas del próximo 21 de noviembre durante el paro a nivel nacional y entregó información sobre seguimiento al tema.

Tal y como planteó la alta funcionaria, las autoridades de inteligencia y Migración identificaron a 11 venezolanos que tenían planeado hacer desórdenes y actos vandálicos durante las marchas, de los cuales 3 están en el país, mientras que los otros 8 están por fuera y plenamente identificados.

«Migración tiene identificados a otros extranjeros que han manifestado su intención de venir a Colombia a generar el caos, así que ya hay una alerta para los puestos de ingreso al país, si ellos ingresan, correrán con la suerte de ser deportados», planteó la ministra en Blu Radio.

Sobre la injerencia del gobierno de Maduro, Gutiérrez planteó que han identificado instrucciones casi en un tono de amenaza, por lo que las autoridades colombianas están atentas y preparadas ante cualquier ataque o injerencia extranjera.

«Oímos voces incitantes del Gobierno de Venezuela, con claras instrucciones casi que en tono de amenaza. Colombia está preparada y no va a permitir la injerencia de personas de manera particular ni de organizaciones que vengan a generar el caos en el país», aseguró Gutiérrez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.