Luis Pérez Gobernador de Antioquia. Foto/Minuto30
Luis Pérez - Gobernador de Antioquia. Foto/Minuto30
Luis Pérez Gobernador de Antioquia. Foto/Minuto30

Luis Pérez – Gobernador de Antioquia. Foto/Minuto30

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, anunció que con  los Ministros de Hacienda y Transporte y el Director de Planeación Nacional, quedó definido el tema de la entrega al departamento por parte de la Nación  de los 310 mil millones de pesos que le corresponden por la venta de Isagen.

Precisó el Gobernador que con ese dinero y otros recursos se espera hacer  la Segunda Vuelta a Oriente, es decir,  un anillo vial  entre Barbosa – Concepción – Alejandría – San Vicente – Autopista Medellín Bogotá.

Anunció que la vía será mejorada para soportar carga pesada, no sólo para automóviles, por si alguna vez se vuelve a presentar algún problema en la Autopista Medellín – Bogotá, se pueda  usar como vía alterna.

Recordó el Gobernador que con el Área Metropolitana ya se adjudicaron 15 mil millones de pesos para mejoramiento de esta vía y para comenzar la pavimentación del tramo Barbosa hasta el alto de La Raya.

También se contrató la pavimentación de tres kilómetros desde Concepción hacía ese mismo sitio del Alto, otros cuatro de Alejandría hacia Concepción y la misma longitud desde San Vicente también hacia Concepción.

Por último el mandatario anunció que  se intervendrá la vía La Ceja – Llanogrande.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio