cabalgata

cabalgata

La Gobernación de Antioquia, mediante las secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural y de Productividad y Competitividad, se vinculó junto a la Cadena Equina de Antioquia – CEAN a la realización de la primera Cabalgata Rural Regional Oriente, que se realizará el sábado 29 de julio en parajes rurales de los municipios de Rionegro y Guarne. 

Se trata de un evento con el que esperan «propender un ambiente de esparcimiento sano, procurar el respeto y el amor por los caballos, uno de los motores del desarrollo de nuestro departamento». Con la actividad, la Gobernación de Antioquia aseguró que se busca «ayudar al bienestar de la comunidad, al generar empleo y permitirles a las organizaciones sociales hacer el recaudo del costo de los parqueaderos».

La inscripción tiene un valor de $90.000 por binomio y se puede realizar a través del sitio web de La Tiquetera, o en los puntos de venta dispuestos en los diferentes centros comerciales: San Diego, Unicentro, Los Molinos, Oviedo, Monterrey, Mayorca, El Tesoro y Puerta del Norte. También en las sedes de Asdesilla (Rionegro y Envigado), IvanAgro (Medellín), Asocaba (Sabaneta), Tierragro (Bello).

El plazo para inscribirse culmina el 23 de julio. El cupo es limitado.

cabalgata oriente cabalgata oriente

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio