La Alpujarra
Foto: Minuto30.com
La Alpujarra

Foto: Minuto30.com

La secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia y el Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA), informaron que el pasado 8 de enero se publicó el proceso de licitación pública LP 001 de 2019, cuyo objeto es recibir propuestas para “realizar la operación integral de la línea de microcréditos del programa Banco de la Gente”.

Se recibirán las propuestas para programa entre 24 de enero y 08 de febrero de 2019 a las 10:00am en la sede del IDEA de Medellín.

El Banco de la Gente entrará en operación en el mes de marzo y otorgará créditos con la tasa más baja del mercado para facilitar la financiación de emprendedores que busquen crear empresas o fortalecer las existentes en los 124 municipios de las subregiones de Antioquia.

Este programa tiene como objeto facilitar el acceso a fuentes formales de financiación para impulsar el emprendimiento, el fortalecimiento empresarial y la generación de empleos decentes en el territorio del departamento, aspirando a prestas más de 2 mil millones de pesos mensuales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio