Germán Vargas Lleras
Germán Vargas Lleras. Foto: Cortesía.

Foto cortesía

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras, denunció que su sede de campaña de la ciudad de Cúcuta fue objetivo de vándalos que llegaron hasta el lugar y arremetieron contra la publicidad, que fue destruida en su totalidad.

Vargas Lleras, agregó que en lo sucedido en su oficina de campaña, ubicada en la calle 15A #3E-29, barrio Caobos, de la capital de Norte de Santander, también se atentó contra el candidato al alterar de manera ofensiva y burlona la publicidad de la campaña.

“Más allá de los daños materiales, rechazo el acto de violencia y hago un llamado a los candidatos presidenciales a que llamen a la cordura a sus seguidores y que hagan una campaña limpia y lejos de los agravios. Ojalá esta esta escalada de violencia y de polarización no siga aumentando.”, recalcó Vargas Lleras.

Tras los hechos ocurridos en la madrugada del jueves 10 de mayo, la Policía logró la aprehensión de los supuestos responsables, que habrían sido encontrados en flagrancia.

No obstante, los detenidos fueron puestos en libertad, porque la Fiscal de turno argumentó que el hecho no constituye delito y simplemente aplica para un comparendo como lo establece el Código de Policía.

“Lamento es que las personas que agredieron nuestra sede en Cúcuta hayan sido capturadas y hoy dejadas en libertad. Es un pésimo precedente que personas y vándalos sean dejados en libertad a las pocas horas de propiciar ese incidente. La reincidencia no puede seguir siendo tolerada en Colombia, porque frustra la tarea de las autoridades”, destacó Vargas Lleras.

Por su parte, el candidato del movimiento Mejor Vargas Lleras, indicó que para sacar al país adelante, es necesario centrarse en el debate de las ideas con respeto.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo