Minuto30.com- El delantero de Independiente Medellín, Germán Ezequiel Cano, fue autocrítico y asumió parte de la responsabilidad, tras la prematura eliminación del ‘Rojo’ de la Copa Libertadores.

El conjunto antioqueño no estuvo fino a la hora concretar las pocas opciones que generó, lo que la postre lo obligó a resignarse con el 1-1 en el marcador y por ende a definir la serie desde el punto penal, instancia en la que fue superado por Palestino tras errar los primeros dos cobros.

“Hay una realidad, no tenemos jerarquía para aprovechar estos partidos», expresó Cano al final del encuentro que se cumplió en el Estadio Atanasio Girardot, escenario del que salieron decepcionados los hinchas del ‘Poderoso’, que por estos día ha estado lejano de su apelativo.

«No somos un equipo con jerarquía, no somos un equipo que sabe cuidar los resultados y los errores nos cuestan caro», agregó el goleador del ‘Equipo del Pueblo’.

Y es que tanto el atacante argentino como Leonardo Castro le apostaron a hacer la suya de manera individual, lo que a la postre incidió a que el conjunto antioqueño no lograra el segundo gol, que le hubiera dado la clasificación de forma directa.

«Erramos muchas situaciones de gol y me hago cargo”, indicó Cano, quien confesó que se programó para patear el quinto cobro desde el punto penal porque presagiaba que David González iba a atajar uno y él anotaría el disparo definitivo y saldría a celebrar con los hinchas.

No obstante, el argentino se quedó con las intenciones de patear, pues Diego Herazo y Andrés Ricaurte fallaron en su orden, el primero y el segundo cobro, y por ende el equipo chileno sentenció con antelación la serie.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio