La Alcaldía de Medellín firmó el decreto temporal de Planeación Local y Presupuesto Participativo, con el fin de que dicho elemento, clave en la educación y otros aspectos de muchos habitantes, continúe brindando garantías y ayudando a los que más lo necesitan.

En la socialización, la administración definió que será temporal, pues esperan seguir construyéndolo, con la esperanza de que «a final de año podamos tenerlo con todos los aportes y propuestas recibidas por nuestros líderes», indicó Juan Pablo Ramírez, secretario de Participación Ciudadana.

Es importante resaltar que este dinero que tiene el Presupuesto Participativo se usa, principalmente, para ayudar con el deporte y la educación de los ciudadanos, sin embargo, esta administración, liderada por Daniel Quintero, busca que por medio de este programa nadie tenga hambre: «Tenemos una obsesión: que nadie en Medellín tenga hambre. Cuando alguien aguanta hambre, no es por falta de comida, sino por falta de solidaridad», dijo el mandatario.

El proyecto del Presupuesto Participativo aún está en construcción.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate