Robledo

Un criminal, presunto cobrador de vacunas de Robledo, fue capturado en las últimas por las autoridades en medio de un importante operativo.

Por medio de la operación “Némesis”, se logró la captura en el barrio La Iguaná de Medellín de un integrante del grupo delincuencial organizado Robledo del sector La Iguaná.

Se trata de quien se hace llamar ‘Minimi’ o ‘Chiqui’, quien tenía un requerimiento judicial por los delitos de homicidio agravado y extorsión agravada.

¿Quién es este sujeto del combo de Robledo?

Según el proceso de investigación este sujeto de 23 años de edad, era el encargado de coordinar las diferentes acciones criminales y homicidios selectivos (ajuste de cuentas) del grupo criminal ‘Robledo’ teniendo como zona de control delincuencial el barrio La Iguaná de la ciudad de Medellín.

Este sujeto tendría una trayectoria delictiva de 6 años aproximadamente dentro de la organización criminal desempeñando roles como sicario y el cobro de extorsiones al sector comercio y transporte.

Con esta captura se logró esclarecer el homicidio de Rigoberto Arango Martínez, quien fue ultimado el 15 de abril de 2021 al parecer por deudas en temas de estupefacientes.

‘Minimí’ le estaba rindiendo cuentas a alias ‘el negro o chopa’ presunto coordinador de zona del grupo delictivo.
MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio