Equipo de Game Of Thrones ganador del Creative Art Emmy. Foto: Tomada de La Nación.

La afamada serie de HBO, ‘Game Of Thrones‘, ya se llevó a casa 10 Emmy en la primera gala de estos galardones, en los que se entrega trofeo a los mejores técnicos y creativos según la Academia de Artes y Ciencias Televisivas.

Que ‘GOT’ se haya llevado ya 10 trofeos quiere decir dos cosas: que va con toda el próximo 22 de septiembre en la segunda gala de los Emmy, en la que se premian las categorías más apetecidas, o que no querían dejar pasar la última temporada de una de las series más exitosas de la historia. Sea cual sea el caso, ganó en categorías como créditos de apertura, música original, edición, sonido, efectos especiales, casting y stunts (acrobacias).

Aunque la gala principal es este próximo domingo, esta que acaba de llevarse a cabo también entrega categorías importantes como la de actor y actriz invitados a una serie, en las que ganaron las estrellas Luke Kirby y Jane Lynch por su participación en la serie ‘The Marvelous Mrs. Maisel‘.

Por otro lado, ‘Queer Eye‘ se llevó el trofeo al Mejor reality estructurado y el ‘Carpool Karaoke‘ de James Corden le quitó el galardón al ‘Homecoming’ de Beyoncé en la categoría a Mejor especial de televisión.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio