Minuto30.com- Un representativo número de hinchas de Atlético Nacional se reunieron en el Estadio Atanasio Girardot para brindarle a Alexis Henríquez un homenaje, en su despedida del club.

Conmovido con el acto se le vio al jugador samario, que se ha caracterizado por su fuerte temperamento dentro y fuera de la cancha.

El zaguero se va del ‘Verde’ tras 331 partidos disputados, y 13 títulos, registro que lo sitúa como el segundo jugador con más conquistas en la institución, después del guardameta Franco Armani.

En reconocimiento a lo anterior, Atlético Nacional decidió retirar el número 12, que distinguió  a Charales, de cara a todas las competencias afronte en el campo local.

Además de un alto número de seguidores del conjunto antioqueño, en el acto también estuvo la familia del jugador, además del presidente del club, Juan David Pérez, y el entrenador Juan Carlos Osorio.

Henríquez aún no define si acepta algunas ofertas que tiene para continuar su carrera como futbolista o sí centra en su objetivo de ser entrenador.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio