Foto tomada de east2west news

Un insólito y aberrante crimen de violencia animal se presentó en la Isla de Sajalín, Rusia.

Según recogieron medios internacionales, la pareja acudió a un refugio de animales para adoptar una mascota y se llevaron a su casa a una noble perrita.

Como es común en los casos de adopción de mascotas, una encargada del refugio acudió a la vivienda de la pareja para ‘formalizar’ el procedimiento, sin embargo, se llevó una aterradora sorpresa.

La mujer halló, el mismo día de la adopción de animal, restos de la perra en la cochera de la casa por lo que de inmediato llamó a las autoridades.

Una patrulla local inspeccionó la casa y encontraron carne de la can en el refrigerador y restos de esta. Tras realizarle una interrogación a la pareja, finalmente confesaron que mataron con una palo a la perrita, la descuartizaron y luego se la comieron.

Según medios internacionales, la pareja no muestra el menor remordimiento por el crimen y han asegura que: “Nadie los va a encarcelar por un perro”.

Por su parte, Irina Savitskaya, directora del refugio animal adelanta una iniciativa para que las autoridades de ese país hagan justicia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio