Cortesía ABC

Cortesía ABC

Un hombre de 36 años fue sorprendido por un sujeto quien le propinó varios impactos de bala, a la salida de la iglesia donde se llevaba a cabo la primera comunión de su hijo.

Los hechos se registraron en horas de mañana de este sabado 12 de mayo, en Marbella, España, en la parroquia Virgen del Rocío, en las inmediaciones de la barriada de Guadalmina, donde se celebraban varias comuniones y la iglesia estaba llena de personas.

Según las autoridades, el presunto homicida transitaba por el lugar en una motocicleta, se detuvo frente a la víctima quien al parecer iba a abordar un vehículo y de inmediato le disparó en varias oportunidades.

El hombre fue trasladado inmediatamente hasta el hospital comarcal Costa de Sol donde falleció poco después. El sujeto agresor logró huir del sitio y aún no se ha logrado la captura, así lo informó un medio internacional.

Primeras versiones indicaron que la víctima mortal era un empresario y el carro, un vehículo de alta gama. Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Pizza de Vegetales con Pollo hecha en Paila