En redes sociales una joven universitaria de la ciudad de Bogotá, denunció una brutal agresión de la que fue víctima a manos de él que era su novio.

Según narró la mujer por medio de una publicación en Facebook, en la noche del pasado sábado 21 de diciembre ella acudió a la vivienda de su novio para cuidarlo, ya que él le había manifestado que tenía “espasmos, dolores en el pecho y los labios morados”.

Tras cuidarlo toda la noche y ya en la mañana del domingo, el sujeto le habría confesado que consumió licor y cocaína, y por eso habría tenido esos sintomas, narró la mujer en la denuncia.

Ante la confesión, la denunciante le habría hecho un reclamo al que era su pareja y este habría reaccionado de una forma tan violenta que le manifestó «que se ganó una matada».

El sujeto le habría propinado cabezazos y golpes, por lo que ella gritó por ayuda. Según manifestó sino fuera por los vecinos que la auxiliaron su historia sería aún peor.

“Con esta denuncia, busco hacer un llamado a todas las mujeres que han sido víctimas de Andrés Hosttos y de muchos otros agresores, para que denuncien y no guarden silencio. La vida es sagrada y no puede ser privada a causa de la intolerancia generada por hombres como Andrés. Tengo el corazón y el alma destrozada y es por eso que pido a cada una de las personas que se han tomado el tiempo de leer este mensaje de que obren y actúen, no por mí, sino por sus amigas, por sus compañeras de trabajo o estudio, por sus hermanas o madres, por aquellas mujeres víctimas de violencia física y psicológica para que puedan salir de maltrato que las agobia y se atrevan a vivir una vida digna y feliz”, reflexionó María Camila.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan