Foto: Séptima División del Ejército.

El Ejército Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas logró hacer efectiva la captura de tres integrantes del grupo armado organizado de ‘Los Caparros’ en el Bajo Cauca antioqueño.

La operación militar se realizó en zona rural del corregimiento El Guaimaro del municipio de Tarazá, hasta donde llegaron las tropas del Ejército, quienes enterados de la situación organizaron un dispositivo con el fin de ubicar y localizar a los criminales en el sector.

Posteriormente fueron capturados los tres sujetos en flagrancia, encontrándoles en posesión de tres armas cortas, tres armas largas, dos granadas, munición de distintos calibres, material explosivo, equipos de comunicaciones y propaganda alusiva al grupo armado organizado.

«A los aprehendidos que responden a los alias de ‘Costeño’, ‘Nato’ y ‘Julia’, se les imputo el delito de fabricación, tráfico, y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas; estos criminales pertenecerían al anillo de seguridad de alias Caín, cabecilla del grupo armado organizado Los Caparros. El material incautado también fue puesto a disposición de las autoridades competentes», aseguró el Ejército en un comunicado.

Desde la Séptima División del Ejército Nacional se informó que con estas acciones se afecta nuevamente al grupo armado organizado ‘Los Caparros’, que ha venido delinquiendo en el Bajo Cauca antioqueño y se mantiene la acción operativa en su contra.

Fotos: Séptima División del Ejército.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio