Accidente_Sabaneta_1
Foto: Cortesía ciudadana
Accidente_Sabaneta_1

Foto: Cortesía ciudadana

Minuto30.com- Dos accidentes se presentaron en la mañana de este miércoles en horas de la mañana en la vereda María Auxiliadora del municipio de Sabaneta, de la cual denuncian el mal estado de las vías, lo cual al parecer sería el causante.

Según pobladores de la zona, en el primer incidente «el bus bajando por esa loma tipo 6:30 a. m., por el mal estado de la vía se le hundió una llanta, la delantera del lado izquierdo en un hueco del pavimento; hubo congestión para las personas que viven en la vereda y para los niños de dos colegios que hay en la zona».

Luego, alrededor de la 1 p. m. un carro de carga pesada colisionó contra un muro en la misma zona.

Otra persona de la comunidad indicó que «a causa de construcciones en la zona veredal que carecen de accesos opcionales,
teniendo en cuenta las estrechas vías, se presentan continuos trancones y choques. Adicional a esto, están abriendo la vía, lo cual dificulta aún más el acceso de los habitantes y estudiantes».

Por último, los habitantes de la zona expresaron su preocupación diciendo que «los padres de familia venimos exigiendo mayor control, para que en las horas de ingreso y salida de los colegios José María Berrío y María Auxiliadora detengan el tránsito de maquinaria y volquetas para prevenir una tragedia».

Accidente_Sabaneta_2

Foto: Cortesía ciudadana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio