El pasado jueves, todo Rionegro, el oriente antioqueño y hasta en departamento entero abogó para que Sofía, y su padre, Diego Cadavid, fueran encontrados con vida, luego de que desaparecieran en la tarde de ese 17 de diciembre.

La Alcaldía del municipio, en compañía de las autoridades, iniciaron la búsqueda de ambas personas, logran hallar al hombre en el sector de La Mota con aparentes síntomas de desorientación, por lo que fue llevado a un centro asistencial.

Aunque el hallazgo de Diego se confirmó sobre las 10 de la noche, a Sofía aún no la encontraban, por lo que continuaban la búsqueda, hasta que a las 2:25 de la madrugada de este viernes, las autoridades dieron aviso de que encontraron el cuerpo de la menor, con aparentes rasgos de violencia, en el barrio El Porvernir.

De inmediato la Policía dio aviso a la familia, y además confirmó que tienen bajo custodia al papá, quién sería el principal sospechoso de cometer tal crimen y que además, según algunos medios, habría confesado el homicidio que enlutó al departamento y al país entero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.