• Indicadores

    viernes 21 - febrero 2020

    Por -

    Fotos: ¡Para tener en cuenta! Cortes de energía programados este miércoles en el municipio de Santa Fe de Antioquia


    Foto: Cortesía EPM

    Empresas Públicas de Medellín informó que por trabajos de ampliación, reposición y modernización de la Subestación Santa Fe de Antioquia es necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica, de manera programada, el próximo miércoles 29 de enero, entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m., en sectores urbanos y rurales del municipio.

    Este proyecto, como lo informó EPM en un comunicado, permitirá seguir prestando un servicio de energía eléctrica con continuidad, calidad y cobertura a los habitantes de la Ciudad Madre.

    La interrupción incluye estas zonas:

    Urbana: barrios Santa Lucía, El 2, Jesús, La Barranca, Santa Bárbara, Palenque, La Pola, San Rafael, El Líbano, Parque Principal, La Clavellina y Buga.

    Rural: Tonusquito, La Quinta, La Bocatoma, La Recta del Paso Real, Valle Real, El Bajío, Espinal Alto, Espinal Bajo, La Tabaquera, Obregón, Cañaveral, La Cachucha, Parcelación Manantiales, Parcelación Pan Gordito y La Gravera.

    La ampliación de la Subestación Santa Fe de Antioquia tiene como propósito prestar un servicio de energía eléctrica confiable en el Occidente antioqueño, una subregión con un crecimiento dinámico y una importante actividad turística y económica.

    Así mismo, se reubicarán los equipos de las bahías de transformación existentes, la ampliación de las barras de 110 kV y 44 kV, la instalación de nuevos transformadores, la construcción de un nuevo edificio de control y la construcción de vías para la circulación y el mantenimiento de equipos, entre otras labores.

    Estas obras tienen una inversión aproximada de $13.000 millones y, a través de la modalidad de contratación social, se están generando 28 empleos directos en la subregión y ocho de otras zonas de Antioquia. Además de 20 contratos con proveedores de bienes y servicios del municipio de Santa Fe de Antioquia.

    Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la comunidad la línea de Atención al Cliente 018000 415 115.

    Foto: Cortesía EPM
    Foto: Cortesía EPM
    Foto: Cortesía EPM



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com