Christina Burton/Cortesía

Christina Burton/Cortesía

Christina Burton, una madre de 29 años de Manchester, Inglaterra, decidió pagar por un tratamiento de botox a domicilio con un valor de 75 dólares, alrededor de 240 mil pesos colombiano, sin embargo el procedimiento no salió como esperaba y terminó con sus labios desproporcionados y con dificultad para respirar por la hinchazón.

Según explicó ella misma a un medio local, la crema que utilizó para complementar el tratamiento fue la responsable de provocar una reacción alérgica tan grave que incluso le cerró la garganta, dificultándole respirar y teniendo que ser trasladada a un hospital en ambulancia.

Los médicos tuvieron que administrarle esteroides, antiinflamatorios y antibióticos para controlar la hinchazón, así relato Christina su experiencia: “cuando llegaron a mi casa no podía respirar, sentí un dolor en los labios como si fuesen a explotar, como si tuviesen pulso propio”.

En un principio le envió las imágenes a sus amigos que se rieron de ella al pensar que se trataba de un filtro, sin embargo cuando les explicó que era de verdad estos quedaron en shock y según Christina uno de ellos llegó a vomitar.

Tras haber superado el suceso la madre compartió sus historia con varios medios para generar conciencia sobre este tipo de tratamientos y sus posibles complicaciones si no se realizan de manera adecuada.

Christina Burton/Cortesía

Christina Burton/Cortesía

Christina Burton/Cortesía

Christina Burton/Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café Capuccino y Mocaccino Frappé