Foto: @WESH

Foto: @WESH

La modelo brasileña Sabrina Jales St. Pierre demandó al hotel Embassy Suites de la cadena Hilton en Palm Desert, California (EE.UU.). Según la joven, ella sufrió numerosas picaduras de ácaros que le dejaron marcas en su piel durante su estadía en el lugar en el 2016.

«Sabrina comenzó a notar las picaduras después de pasar su primera noche», luego se extendieron a «casi la totalidad todo su cuerpo», señaló el abogado, Brian Virag, especializado en el tema, según el diario The Desert Sun.

Según su abogado «La joven sufrió pesadillas tras esta experiencia, que le dejó un trauma psicológico y un miedo a los ácaros que arrastra hasta hoy en día».

Asimismo, el jurista insiste en que el hecho fue especialmente doloroso para la joven, porque debió continuar con su agenda profesional en un lugar infestado de insectos, «porque su cuerpo es su trabajo, de modo que afectó severamente su carrera, al hacerla sentir avergonzada y humillada».

La joven profesional ha trabajado para grandes marcas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Valentino, Versace y Victoria’s Secret.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio