Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

La Policía Nacional confirmó que tiene todo dispuesto para garantizar la seguridad durante la realización de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos, OEA, donde Medellín es la ciudad anfitriona.

Este evento que se realiza desde este miércoles 26 de junio hasta el próximo viernes 28, cuenta con 900 policías adicionales, que se suman a los 500 de la Policía Metropolitana, que hacen parte del operativo de seguridad para el período ordinario de sesiones número 49 de la Asamblea General de la OEA.

Recientemente la Policía aseguró que durante estos tres días de realización de este evento internacional, serán activados diferentes planes especiales de inteligencia, vigilancia, control y supervisión, para garantizar la seguridad en el Valle de Aburrá.

Este evento cuenta con más de 400 periodistas de todo el mundo que llegan a la capital antioqueña y se proyecta la visita de 800 representantes de organismos de la sociedad civil pertenecientes a diferentes organizaciones no gubernamentales.

Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio