Incautación de droga en Antioquia. Foto cortesía Policía Antioquia.

Policía de tránsito y transporte de Antioquia lograron contundentes golpes al tráfico de estupefacientes en el departamento, capturando a varias personas que transportaban estos alucinógenos.

El primer caso se presentó en el sector Prolinco en la Vía llanos de Cuiva que conduce a Taraza, los uniformados con ayuda de uno de los caninos expertos en detención de alucinógenos adscritos a la institución, cuando los uniformados notaron que el perro realizaba la señal alertando la presencia de alucinógenos.

De inmediato los uniformados realizaron el registro al vehículo tipo camioneta encontrando dentro 50 kilogramos de Marihuana tipo creepy, según el sujeto, la carga iba con destino Medellín – Cartagena.

En la Vía Dabeiba a Santa fe de Antioquia en el Sector conocido como Heliconias, uniformados realizan la señal de pare a un vehículo donde se transportaban un hombre y una mujer quienes al notaron la señal de los uniformados se mostraron nerviosos, al realizar más a fondo el registro a su equipaje, les fueron hallados en su interior de sus pertenecías 30 Kilogramos de Marihuana Tipo Creepy.

Estas personas se movilizaban desde la ciudad de Medellín hacia el municipio de Chigorodó en un vehículo tipo Motocarro.

También mediante registro y control en el municipio de La Pintada, autoridades logran la incautación de 110 kilos de Marihuana los cuales fueron encontrados cuando eran transportados mediante la modalidad de encomienda de Cali a Barranquilla.

De igual manera en las instalaciones de las empresas de encomiendas y paqueteo mediante actividades de registro se lograron la incautación de 69 kilos de marihuana, que venían camuflada en el interior de un mueble de lona. Este alucinógeno tenía como destino el municipio de Apartadó.

En desarrollo de estos operativos mediante labores de registro y control a vehículos y personas se logra la captura de un hombre que conducía un vehículo cubriendo la ruta Cimitarra – Medellín, a quien se le incauta 35 kilos de Clorhidrato de Cocaína bajo la modalidad de ocultamiento (caleta).

Los capturados deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Incautación de droga en Antioquia. Foto cortesía Policía Antioquia.

Incautación de droga en Antioquia. Foto cortesía Policía Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio