Foto: Alcaldía de Medellín.

Dos perros criollos, rehabilitados en el Centro de Bienestar Animal La Perla, serán los nuevos habitantes de la Alcaldía de Medellín, ya que los adoptaron que llenarán de alegría el piso 12 del Centro Administrativo Municipal.

La primera es una hembra, de 8 años, que fue atropellada por un vehículo y llegó en septiembre pasado a La Perla. Los veterinarios le encontraron múltiples fracturas en la pelvis y empezaron de inmediato su tratamiento.

También fue acogido un macho, de 4 años, que llegó al Centro de Bienestar Animal en noviembre de 2018, tras recibir dos heridas con arma blanca. Los profesionales identificaron que tenía problemas de comportamiento y debieron tratar una dificultad en su torrente sanguíneo.

“Los queremos cerca para recordar siempre que queremos una ciudad que respete todas las formas de vida. Desde que los vimos en La Perla supimos que eran los nuevos miembros de esta familia que trabaja por la Medellín Futura”, aseguró Osorio sobre la llegada de estos animales al piso 12.

Igualmente, el Concejo de Medellín da la bienvenida a Gardel, un pincher que usa silla de ruedas y es sometido a hidroterapia para recuperar su movilidad. Fue hallado en noviembre pasado en el barrio Buenos Aires.

Estas son las fotos de los ‘peluditos’ de la Alcaldía y el Concejo: 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio