Melissa y Jéssica Cediel. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

La presentadora Jéssica Cediel lució ¡INCREÍBLE! en la alfombra roja de los Latin American Music Awards, pero deslumbró mucho más junto a su hermana, Melissa Cediel, quien estuvo a la altura del evento y la belleza de la bogotana.

El parecido entre Jéssica y Melissa es innegable y más aún cuando las dos resaltaron su belleza a su máxima expresión para asistir a la gala que honra lo mejor de la música latina. La presentadora de ‘Exatlón Estados Unidos’ lución un hermoso vestido rosa de encaje con silueta sirena muy ceñida al cuerpo, que no dejó a la imaginación ninguna de las curvas de la colombiana. Por su parte Melissa eligió un diseño blanco transparente bordado muy lineal que resaltó sus rasgos fuertes y su melena morena.

Aunque a simple vista y sin tanta producción las dos hermanas se puede identificar fácilmente, esta vez se hizo muy difícil, pues el maquillaje y el estilismo, perfectamente plasmado en las dos colombianas, las hizo quedar muy parecidas, al punto que los fans de Jéssica alardearon sobre el tema en las redes sociales. ¡GEMELAS!, escribieron algunos en la sección de comentarios de las publicaciones que hizo «Jessi». A continuación algunas fotografías de las hermosas hermanas Cediel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi mejor compañía de la noche! @melicediel 👸🏻👸🏻💝 Gracias por todo mi amor! Por aquí desde el hall de la fama del @dolbytheatre #hollywood 💥💥

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde Hollywood para el mundo! Made in Colombia @jessicacedielnet 🇨🇴 🔥🔥💥💥👸🏻👸🏻😍😍 @latinamas @dolbytheatre

Una publicación compartida por info@melissacediel.com (@melicediel) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Done! 💕👸🏻💝🎼 Bye 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio