Cortesía

Aparte del ámbito político que rodea al presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, uno de los aspectos que más ha llamado la atención a la prensa ha sido su hijo, Estanislao Fernández, quien es ilustrador y se ha vuelto famoso en las redes sociales por sus fotografías de drag queen y crossplayer.

Dyhzy, como llama en Instagram, tiene 24 años y cuenta con más de 189 mil seguidores en dicha red social, se ha declarado bisexual y es un gran defensor de los derechos de la comunidad LGBTIQ, apoyando además el lenguaje inclusivo.

En la pasada marcha del orgullo gay que se celebró en Buenos Aires el 2 de noviembre este comentó en una publicación que “hoy enviamos un mensaje de amor y aceptación desde Buenos Aires pal mundo… hemos avanzado mucho como sociedad y vamos por muy buen camino, pero hasta que la discriminación, la violencia, el odio y la impunidad contra nosotrxs dejen de existir, el reclamo sigue”.

Por su apariencia como drag queen desde el 2015 comenzó a ganar fama y llamar la atención de la prensa argentina, ahora que su padre fue electo presidente se enfrenta a la atención internacional que esta recibiendo.

Ver esta publicación en Instagram

P R I D E 🇦🇷🏳️‍🌈 Hoy enviamos un mensaje de amor y aceptación desde Buenos Aires pal mundo . Llegó ese día del año, el más importante, ese en el que recordamos con cariño y orgullo a todxs aquellxs que cayeron para que nosotres podamos ser libres y felices. Así mismo tiempo es un día para celebrar y festejar de estar orgulloxs de ser quienes somos pero también un día de reclamos, hemos avanzado mucho como sociedad y vamos por muy buen camino, pero hasta que la discriminación, la violencia, el odio y la impunidad contra nosotrxs dejen de existir, el reclamo sigue. Gracias @zonafalgbt por la invitación, la buena onda y el cariño que me dieron hoy 💕

Una publicación compartida de ⚡ D Y H Z Y ⚡ (@dyhzy) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio