En la madrugada de este sábado 29 de junio se presentó una ataque armado afuera de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Obrero del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

A eso de las tres de la madrugada, un grupo de personas se encontraba departiendo en el andén de un bar, cuando un hombre sin mediar palabra alguna comienza a disparar en contra de este grupo.

En los hechos fueron impactadas por las balas dos personas que fallecieron en el lugar, un hombre que departía en el sitio y una mujer que trabajaba en ese establecimiento. Por el momento se desconoce si el ataque estaba dirigido para este hombre o si era para la comunidad en general.

Minuto30 habló con los familiares del hombre y estos manifestaron que era comerciante y padre de dos niños. Según detallaron, el hombre no tenía problemas o tipos de amenazas en su contra, además, aseguraron que era un «excelente padre y esposo».

Las autoridades acudieron al sitio para realizar la inspección técnica de ambos cuerpos. El caso es materia de investigación.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio