Cortesía

Cortesía

Miles de personas, entre paisas y turistas, disfrutaron de la Feria Aeronáutica vivida en el aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, pero la misma suerte no la pudieron tener aquellos que iban hasta la terminal aérea para coger un avión, pues la constante fueron los trancones, que generaron caos en todo el oriente del departamento y en sus vías, que hicieron que algunos, por su afán de no perder su vuelo, corrieran con las maletas en la mano.

En el último día del evento, todo fue igual. Los que recién llegaban a la ciudad tenían que esperar larguísimas filas para poder encontrar un colectivo que los bajara a Medellín, mientras que los que subían, tenían que correr, literalmente, si no querían perder su vuelo, porque las filas de vehículos eran eternas.

Muchos disfrutaron, pero al parecer, la constante, hasta de los que salieron felices del evento, es que la logística no fue la mejor, y además de perjudicar a los que nada tenían que ver con la Feria, los asistentes también tuvieron que hacer filas de varias horas para poder ingresar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio