Minuto30.com-. Un uniformado de la Policía fue atacado con arma blanca cuando una patrulla acudió a atender un caso de agresión a un vigilante del Museo de Antioquia.

El presunto agresor capturado.

El presunto agresor capturado.

A las 4:50 de la madrugada del pasado 30 de abril una patrulla de la Policía llegó a la carrera 52 A con la calle 53, inmediaciones del Museo de Antioquia, para atender un llamado por un caso de agresión del que estaba siendo víctima uno de los vigilantes del lugar.

Según el denunciante, a su llegada, los uniformados se encontraron con que algunos ciudadanos estaban golpeando a un vigilante que les reclamó porque, al parecer, estaban consumiendo droga cerca del museo. De inmediato, los policiales protegieron al guarda de seguridad golpeado y en ese momento uno de los agresores atacó a un policía con una navaja.

«Uno de los agresores hirió en el hombro con una navaja a un policía al que se llevaron para un centro asistencial«, detalló el denunciante, quien además precisó que el uniformado atacado está adscrito a la Estación Candelaria y que el presunto agresor fue capturado.

La herida provocada al uniformado de la Policía.

La herida provocada al uniformado de la Policía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio