La Gobernaciónde Antioquia.
La Gobernación de Antioquia. Foto: Minuto30.com
La Gobernaciónde Antioquia.

La Gobernaciónde Antioquia. Foto: Minuto30.com

“Es una iluminación que está definida por parte del Señor Gobernador Luis Pérez Gutiérrez para el Centro Administrativo Departamental con motivo de la visita del Santo Padre, con los colores representativos de la bandera del Estado Vaticano” explicó la Secretaría General  sobre la decoración que desde este jueves adorna la sede administrativa del gobierno seccional.

Los colores amarillo y blanco engalanan la fachada del edificio, conservando la distribución de la bandera del Estado Vaticano formada por dos franjas de amarillo y blanco, en dirección vertical.

Además, el investigador y desarrollador tecnológico, Guillermo Alejandro Daza Tovar, donó a la administración seccional una proyección en gran formato, sobre la fachada del costado occidental, bajo la técnica TVP, Transmisores Visuales de Positivismo.

Esta técnica permitirá a los antioqueños y visitantes disfrutar en las horas de la noche, entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m., de una cascada de mega-imágenes que de manera lineal, ágil y cargadas de significado se sobreponen y entregan fracciones y momentos significativos del recorrido del Sumo Pontífice.

Antioquia está de fiesta con la venida del Santo Padre y se quiere rendir un tributo de admiración al distinguido visitante y a la ciudad, para deleite de propios y visitantes y para que encuentren nuevos motivos de recordación de esta importante visita apostólica», indicó la Gobernación en un comunicado.

FOTOS:

GOBENRACION_EDIFICIO_VISITA_PAPA

GOBENRACION_EDIFICIO_VISITA_PAPA

GOBENRACION_EDIFICIO_VISITA_PAPA

GOBENRACION_EDIFICIO_VISITA_PAPA

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio