Tomada de Instagram: @thylaneblondeau

En el 2007 cuando apenas contaba con 6 años Thylane Blondeau fue elegida como ‘la niña más bonita del mundo’, tras poco más de una década fue escogida como el ‘rostro más hermoso de 2018’ por el crítico de cine TC Candler y así luce en la actualidad a sus 18 años.

Hija del futbolista Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry, Thylane se volvió famosa desde los 4 años cuando participó en un desfile del diseñador Jean-Paul Gaultier y desde entonces ha dedicado su vida al mundo modelaje.

El año pasado ocupó el primer puesto en el listado de ‘Los 100 rostros más bellos del 2018’, creada por el crítico de cine TC Candler, la cual fue considerado como uno de los listados de belleza más con más diversidad del mundo.

En la actualidad sigue siendo reconocida por el apodo que recibió a temprana edad, está consolidada en el mundo del modelaje y trabaja con importantes marcas, además de participar en reconocidos eventos como la Semana de la Moda de París y de Londres también cuenta con una marca propia de ropa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio