Foto tomada de @carowar

La actriz Carolina Guerra se casó con el empresario inglés David Reuben Jr., hijo de David Reuben, uno de los hombres más ricos del mundo, aprovecharon que estaban en el desierto de Black Rock de Nevada, Estados Unidos, en medio del festival Burning Man para hacer una ceremonia futurista.

Todos los asistentes utilizaron prendas surrealistas, ambos estaban emocionados, y así lo demostraron en sus cuentas de Instagram. “¡Me casé con este bebé en la playa rodeado de tanto amor y apoyo de nuestra ardiente familia de hombres!”: fueron algunas palabras de Reuben para describir su boda.

“¿Por dónde empiezo? … Mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón estalla de alegría y gratitud abrumadoras. La playa nos saludó cuando comenzamos nuestro viaje como pareja y 4 años después regresamos para sellar nuestra intención de dedicar nuestras vidas en el polvo”, escribió la actriz en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Beautiful @carowar from #burningman2019

Una publicación compartida de Seeby (@seeby) el

Ver esta publicación en Instagram

Intergalactic girl gang

Una publicación compartida de Barbarella (@barcampos) el

Ver esta publicación en Instagram

Impromptu Picnic 🧺 with David Eustaquio ❤️

Una publicación compartida de Carolina Guerra (@carowar) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio