EFE.

Un estudio de arquitectura en San Petersburgo, Rusia, ha creado una casa confortable y aislada del mundo donde las personas podrán estar seguras y protegidas de pandemias como el coronavirus, el proyecto fue denominado como CyberHouse Life.

Con un diseño futurista puede proteger a las personas que viven en el hogar del COVID – 19, algunos ya han acudido a la firma con deseo de construir una vivienda a prueba del nuevo coronavirus.

En este momento se encuentran construyendo una en Italia, que será una de las primeras edificaciones en contar con un sistema de protección específico.

Su creador Alex Wizhevsky, arquitecto jefe de Modern House, ha dicho que la casa cuenta un compartimento donde cada una de las personas que habitan en la vivienda serán rociadas con compuestos que las desinfectarán, a la vez que eliminarán todo el polvo de su cuerpo y donde pueda haber radiación.

La casa tiene una superficie de 1.370 metros cuadrados (m²) y, según Wizhevsky, cada m² cuesta entre 150 y 500 dólares.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio