Foto: Policía

Foto: Policía

La Policía Nacional logró la captura de Melquisedec Martínez Flores conocido en el mundo criminal como “tanoy o monstruo”, requerido por un Juzgado penal de garantías del municipio de Quibdó – Chocó por el delito de homicidio agravado.

La acción oficial se desarrolló en vía pública en zona céntrica de la ciudad de Medellín (Parque San Antonio) donde unidades adscritas al cuadrante del sector, mediante actividades de control y registro dieron captura a alias “tanoy o monstruo” de 34 años de edad, quien según las investigaciones al parecer seria jefe de sicarios del antiguo grupo delincuencial conocido como “los rastrojos”, que delinquía en el departamento del Chocó en el año 2012. Es de anotar que este sujeto presenta antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir en concurso homogéneo y sucesivo con extorsión y homicidio.

Según las investigaciones estando recluido en la cárcel la Picota habría organizado un grupo delincuencial denominado “los calvos o los mercenarios” dedicado a homicidios selectivos, extorsión, hurto en todas sus modalidades y tráfico de sustancias estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente.

Foto: Policía

Foto: Policía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio