Mientras un fotógrafo se encontraba ejecutando un registro en la India, no midió la distancia para acercarse a una manada de elefantes salvajes y estos lo tomaron como amenaza. Con esta, serían ocho muertes por razones similares en lo corrido de esta semana en Bengala Occidental. 

El nombre de la víctima responde a Asish Shit, de 35 años de edad, el cual murió en un bosque de la zona de Atadihi, a unos 170 kilómetros de Calcuta, cuando se acercó demasiado a una manada salvaje de paquidermos mientras tomaba fotos para un medio de noticias.

Los profesionales de la salud del hospital de Bhangagarh confirmaron la muerte del hombre al momento de llegar.

Este no es el único caso de fallecidos a causa de ataque de elefante en la región durante los últimos días, cuando se registraron las muertes de un trabajador, también de 35 años, el cual resultó asesinado por una manada de elefantes de Daranipur. Igualmente, una pareja corrió con la misma suerte en  Jadavpur al momento de retornaban a casa. Por su parte, en el pueblo de Kalimati un albañil de 22 años también murió tras ser pisoteado por un elefante y en Midnapore Occidental, murieron una mujer mientras se encontraba en el bosque y otro hombre en días anteriores atacados por estos grandes animales. 

 

 

 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.