Minuto30.com .- Los vándalos siguen haciendo de las suyas y la inseguridad en Medellín se siente cada vez más;  esta vez la foto que rueda por las redes sociales y reporta la denuncia de un nuevo atraco, llega desde el sector de la Avenida San Juan con la carrera 70, centro-occidente de la ciudad.

Imagen tomada de Facebook

En las redes sociales circula la foto en la que el atracador intimida con su arma a los ocupantes de un vehículo que circula por la Avenida San Juan poco antes de llegar a la carrera 70.

El delincuente armado y a plena luz del día aborda al indefenso conductor de un vehículo ante la mirada de propios y extraños, en el tradicional barrio Laureles.

Aunque el arma no se logra ver en la foto se ve reflejada en la sombra del carro; nótese además que la pericia del atracador le permite maniobrar la moto con una mano mientras que con la otra apunta con el arma hacia el interior del carro, demostrándose que no se requiere parrillero para cometer el ilícito.

También se ha conocido una nueva modalidad, que hace no necesario el uso del parrillero, y es la presencia de dos motos, intimidando a los ocupantes del carro desde ambos lados, haciendo aún más amenazador el sistema de atraco.

Si usted tiene una denuncia de este tipo, levante la voz y háganos saber adjuntando su denuncia y/o foto al correo redacción@minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio