James Rodríguez, su exesposa Daniela Ospina y su hija Salomé. Foto: Instagram @salomerodriguezospi.

La expareja de esposos James Rodríguez y Daniela Ospina vuelven a ser noticias juntos y todo por una foto vintage que salió a la luz que los muestra tal cual eran años atrás, cuando no había ni fama ni retoques estéticos.

A James solo le ha cambiado el look, pero a Daniela sí se le ven varios elementos diferentes si se compara esta imagen (que ya es viral) con alguna otra que veamos en su Instagram. Y es que nadie está diciendo que las cirugías estéticas sean malas, todo lo contrario, si ayudan al autoestima de la persona son bienvenidas, pero cuando se es un personaje público como Rodríguez y Ospina, es inevitable que sus fans y los medios se den cuenta de la evolución física que llevan a cabo, más si las fotos están publicadas en el perfil oficial de Instagram de ella.

La foto ya ha sido compartida por varios portales y en ella se ve a la pareja muy sonriente y muy joven. Él tiene un look más clásico y totalmente diferentes a los desvanecidos que usa hoy; ella por su lado tiene una trenza muy tierna y delicada con una capul larga tirada hacia un lado y se ve la forma original de su nariz. La frase que acompaña esta imagen que se publicó por primera vez el 11 de enero de 2013 dice: «@jamesrodriguez10 te amo demasiado mi amor ! 😍😘👫», texto que nos recuerda que algua vez fueron la pareja favorita de la farándula futbolera.

Daniela y James dieron por terminada su relación en julio de 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jamesrodriguez10 te amo demasiado mi amor ! 😍😘👫

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio