Selena Gómez. Foto: Instagram @selenagomez.

La cantante Selena Gómez lleva ya varios años sin estrenar nuevo álbum y esta imagen que acaba de publicar en sus redes podría ser un adelanto de lo que viene preparando.

«Gafas color roa todas distorsionadas» dice en la leyenda que acompañó a la imagen que muestra a Selena muy gótica detrás de un velo negro bordado que ilumina solo su rostro y su cuello, imagen muy editorial que muchos piensan hace parte del nuevo trabajo discográfico que viene preparando la estadounidense.

Hace cuatro años Gómez estrenó su último álbum de estudio, «Revival» y en 2017 y 2018 tan solo estrenó tres canciones: «Bad Liar«, «Fetish» y «Wolves«, esta última como parte de la banda sonora de la serie ‘13 Reassons Why«, de la que ella es productora.

Ahora con este nuevo arte que ya tiene miles de likes en las diferentes redes de Selena, los fans vaticinan un disco muy cargado de drama, emoción, sensación y hasta dolor, pues las canciones que se vienen podrían ser el reflejo de todo lo que la cantante ha tenido que padecer hasta hoy, dentro de lo que se puede encontrar depresión, su batalla contra el lupus y su despecho luego de las relaciones con Justin Bieber y The Weeknd.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio