Equipo de Tolima Grande del 'Desafío Súper Humanos'. Foto: Instagram @desafiocaracol.

La nueva producción de Caracol, ‘Bolívar’, se coronó en el primer lugar del rating desde su estreno y su enfrentado, ‘Los Reyes’, empezó en el cuarto y va subiendo. Pero anoche las cosas cambiaron y el ‘Desafío’ se posiciona como el programa más visto en su recta final.

Así lo mostró la medición de Ibope, que diariamente publica en su cuenta de Twitter el top 10 de las producciones más vistas del día, en el que el «Desafío Súper Humanos’ logró 11.91 puntos. Al reality de Caracol lo sigue ‘Bolívar’, que obtuvo 10.66 y en tercer lugar se ubicó ‘Los Reyes’, con 8.71 puntos.

Que el rating varía de esta forma quiere decir que la audiencia está en transición y que puede estar buscando nuevas opciones, luego de que Betty dejara un gran vacío en el Prime Time, pues en su capítulo final logró más de 17 puntos, una cifra récord.

Por el momento se destaca que la producción de ‘Bolívar’ es impecable, la historia de ‘Los Reyes’ aún hace reír y que las regiones nuevas en el ‘Desafío’ pueden protagonizar la ya próxima final del reality en la capital del país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio