Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

En horas de la tarde-noche del pasado lunes 13 de enero se presentó un impresionante hecho de violencia en el corregimiento de Tasajera, municipio de Puebloviejo, Magdalena, donde tres hombres murieron.

Según han recogido medios locales, en horas de la tarde un sujeto llegó hasta una cancha del barrio Adonai de este corregimiento, donde varias personas se encontraban departiendo y disparó en contra de un hombre, al ver lo que estaba ocurriendo, la segunda víctima intentó defender a su amigo, pero el sicario también le disparó.

El homicida salió corriendo del sitio y la comunidad decidió perseguirlo, logrando atraparlo a pocos metros de donde se presentó el doble homicidio.

Con palos, piedras y hasta con armas cortopunzantes, los vecinos atacaron a este hombre hasta que le quitaron la vida en medio de la calle.

Por su parte, los dos hombres baleados fueron trasladados a un centro médico donde fallecieron cuando eran atendidos. Estos dos occisos fueron identificados como Fausto Ayala Herrera y Luis Felipe Escobar Vargas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio