James Rodríguez. Foto: Instagram @james rodriguez10.

James Rodríguez. Foto: Instagram @james rodriguez10.

El futbolista colombiano James Rodríguez encendió las redes sociales con la candente imagen que publicó en su Instagram con el trofeo de la Bundesliga que acaba de ganar.

James no tiene reparo en mostrar el cuerpazo que tiene productor de su disciplina como deportista. Ya nos había regalado una foto sexi mientras montaba una bicicleta estática y ahora muestra más piel ostentando orgulloso de la copa de la Bundesliga que acaba de ganar con su equipo, el Bayern Múnich.

En la instantánea está semidesnudo (es lo que queremos pensar) sentado en una banca sosteniendo en sus piernas la «ensaladera» de lujo que dan a los ganadores del campeonato alemán de fútbol, luciendo su bella y pícara sonrisa. «Mi segunda Bundesliga y mi séptima liga en mi carrera. Mi título número 21. Que linda sensación es ser campeón! Que nunca se acabe.🙏🏻🏆», escribió el colombiano en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi segunda Bundesliga y mi séptima liga en mi carrera. Mi título número 21. que linda sensación es ser campeón! Que nunca se acabe.🙏🏻🏆

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio