Tomada de Instagram @elianisgarrido

Tomada de Instagram @elianisgarrido

La modelo y presentadora Elianis Garrido es recordada en el país luego de su participación en el reality ‘Protagonistas de Novela’, especialmente en la edición más polémica, que tuvo como participantes a Sara Uribe, Óscar Naranjo y Angélica Jaramillo.

Pues bien, luego de alcanzar la fama, la mujer, además de su talento, demuestra su belleza constantemente, aunque en una de sus publicaciones de Instagram la modelo publicó una imagen de cuando ella tenía apenas 11 años, y es totalmente irreconocible.

En la publicación, Garrido aseguró que «tenía muchos complejos por el tamaño diminuto de mis dientes , entonces no sonreía», sin embargo, en la foto se le ve sonriente, posando para obtener la foto que iría con su carné estudiantil.

Ver esta publicación en Instagram

#Tbt ahí les dejo pa que se rían 🤣🤣🤣 11 años tenia Garridito aquí y esta era La foto para el carnet del colegio. Es la ÚNICA foto que tengo sonriendo de esa época. Tenía MUCHOS complejos por el tamaño diminuto de mis dientes , entonces no sonreía (después el asunto cambió gracias a la pubertad, los brackets y más tarde el diseño de sonrisa 🤣😁) Recuerdo que no me gustaban mis cejas (ahora las estoy dejando crecer porque las extraño ) No me gustaba mi cabello rizado y me ponía un montón de cremas pa q se viera “mas liso” porque pensar en ir a la peluquería se salía del presupuesto 🤣 Durante mucho tiempo odié esta foto ! Ahora la veo y digo: que tonticos somos !!! Sigo teniendo complejos (como todo el mundo ) pero te puedo asegurar que ya NO me frustran‼️ Ombe lo importante era que era buena estudiante! 🤣Feliz Jueves mi gente dientona 🤣 Cuéntame cuál era tu complejo a esa edad ? Te acuerdas ? (Menos mal nos hemos mejorado del rostrico 🤣🙈)

Una publicación compartida por ELIANIS (@elianisgarrido) el

La publicación recibió todo tipo de comentarios, algunos en tono ‘jocoso’ y otros a manera de burla hacia la modelo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio