Claudia Bahamón y Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

Colombia se conmocionó con la noticia de la muerte de Germán Bahamón, el papá de la célebre presentadora Claudia Bahamón, a causa de un accidente de tránsito. Hoy sus amigos y allegados de la farándula nacional están expresando sus condolencias y Laura Acuña ya hizo público su pésame.

«Mi mona linda … Nadie , nadie en ésta vida debería vivir un momento tan doloroso como éste y mucho menos tú y tu familia , personas generosas, amorosas siempre, solidarias … uno no entiende», se lee al inicio del texto que acompaña la más reciente publicación de Acuña en su perfil oficial de Instagram.

En la imagen aparecen Laura y Claudia abrazadas como las amigas que son, método que usó Laura para transmitirle cariño a Bahamón en uno de los episodios más tristes de su vida. «Dios sabe, pero cómo es de duro aceptar éstas cosas ! LO SIENTO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN . Sé que nada de lo que pueda decir , hará desaparecer el vacío y el dolor pero quiero que sepas que rezo por ti y por toda tu familia. De rodillas le pido a Dios que mitigue el dolor y PRONTO , se haga llevadero 🙏🏻. Están en mis oraciones. Te quiero mucho @claudiabahamon», termina el mensaje de Acuña.

A este pésame se unieron Laura Tobón, Carolina Cruz, Andrea Jaramillo Char y la actriz Juliana Galvis.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio