Daniela Legarda. Foto: Instagram @danielalegarda.

Daniela Legarda siempre se destaca por sus looks en redes sociales, pero esta vez no le favoreció en lo absoluto e incluso quedó opacada por su hermana María Legarda en plena celebración de Acción de Gracias.

Las hermanas Legarda se mostraron juntas una vez más en redes sociales con la excusa de la celebración de Acción de Gracias, una de las festividades más importantes de Estados Unidos. Como residen en Atlanta, obviamente las Legarda decidieron estar a la par de sus vecinos y realizaron una gran cena de tradición, para la que todos se visten con sus mejores galas, menos Daniela.

María fue la que mostró la diferencia en atuendos que tuvieron ella y su hermana, pues mientras la actriz lució un hermoso vestido rojo corto estampado en flores minimal con un top manga larga del mismo diseño y sandalias altas nude, Daniela se decidió por una sudadera negra con un buso oversize mandarina, tenis plateados y un cabello desarreglado.

«Hay 2 tipos de personas en reuniones familiares 😩 ¿Cual eres tú?», escribió María en la foto con su hermana. Lo peor de todo es que en otra publicación más reciente también aparecen las dos Legarda de la misma forma con sus atuendos de invierno: la actriz muy bien arreglada y Daniela como Dios le ayudó a vestirse ese día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay 2 tipos de personas en reuniones familiares 😩 Cual eres tú? @prettylittlething . . There’s 2 types of people on #thanksgiving 😩 Which one are you?

Una publicación compartida de Maria Legarda (@misslegarda) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio