Maluma. Foto: Instagram @dior.

Maluma deslumbró con su carisma a varias personalidades del jet-set internacional en el último desfile de Dior Men en Miami.

El cantante paisa fue uno de los invitados al desfile de pre otoño 2020 de Dior Men en la capital de Florida, Estados Unidos, donde se mostraron las nuevas creaciones del director creativo Kim Jones, quien encantó con su tono futurista y andrógino perfecto para servir de apertura la feria de arte contemporáneo de Miami.

El cantante colombiano ya había podido usar algunas prendas de la marca en el editorial de Harper’s Bazaar y por eso estuvo en primera fila disfrutando de la pasarela, donde se encontró con grandes personalidades de la farándula y el jet-set internacional, con quienes pudo conversar, echar chistes y hasta tomarse una copa.

El mismo Maluma publicó una imagen del evento en compañía de la modelo Winnie Harlow, famosa por ser una de las primeras modelos famosas con vitiligo, y las hermanas Kardashian Kim y Kourtney, quienes se ven felices de poder disfrutar de la compañía del paisa. Al evento también asistió el exfutbolista Sir David Beckham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aqui en mala compañía 😍

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CRACKS!!!! @davidbeckham @maluma 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Royalty World Inc (@royaltyworldinc) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio