"Espero que deje de ser un debate": Camila Morrone, novia de Leonardo DiCaprio habla sobre la diferencia de edad entre ambos | FOTOS: “Espero que deje de ser un debate”: novia de Leonardo DiCaprio habla sobre su diferencia de edades
  • Temas del día
    Por -

    FOTOS: “Espero que deje de ser un debate”: novia de Leonardo DiCaprio habla sobre su diferencia de edades


    Leonardo DiCaprio y Camila Morrone. Foto tomada de Twitter.

    Desde que se conoció que Leonardo DiCaprio estaba saliendo con la modelo y actriz argentina Camila Morrone, que tiene 22 años y es hijastra de Al Pacino, los internautas le han dejado por medio de las redes sociales innumerables comentarios ‘hirientes’ sobre la gran diferencia de edad que tienen.

    El actor de ya tiene 45 años siempre ha tenido noviazgos con mujeres mucho más menores que él, quizás por eso a él no le molesta que en las redes sociales los critiquen.

    Pero a Camila sí le ha molestado, pues hizo una comparación de su relación con la de Lauren Bacall y Humphrey Bogart, de la cual publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram con este escrito: “Un amor así”, los actores estuvieron juntos más de 12 años hasta que el falleció.

    Eso no ‘amortiguó’ el tema, sino que le metió más ‘candela’ a la relación de ella y DiCaprio, los usuarios de redes sociales se le fueron encima por igualar su relación con la de Hollywood, entonces, cansada de tanta ‘criticadera’ grabó un video.

    En el clip se desahogó y dijo que: “acabo de leer algunos de mis comentarios en mi Instagram y… Dios mío, la gente es muy mala y siente mucho odio hacia personas sobre las que no sabe nada. Supongo que lo único que espero de este viernes es que la gente aprenda a vivir con un poco menos de odio y que haga de su tiempo y de sus intereses algo interesante, porque vivir sin odio sienta muy bien”.

    Luego de que la actriz estrenara la película Mickey and the Bear, las buenas críticas le ayudaron a tratar el tema de otra manera. “Hay muchas relaciones en Hollywood -y en la historia del mundo- en donde existen diferencias de edad muy grandes”, manifestó en entrevista con Los Angeles Times. “Creo que todo el mundo debería salir con quien quisiese”, agregó para puntualizar que: “probablemente, a mí también me parecería curioso. Entiendo que lo hagan, pero espero que deje de ser un debate”.

    Navega a continuación para ver más contenido multimedia de este artículoSiguiente


    Deja tu comentario

    Te puede interesar

    • Emma Stone ¡SE CASA!

      La actriz Emma Stone anunció su compromiso con el guionista Dave McCary. La ganadora del Óscar a Mejor actriz por su...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com