Bebé Fantasma. foto: Facebook.

La estadounidense Maritza Elizabeth quedó «petrificada» cuando vio el monitor que vigila el sueño de su hijo, pues en la imagen vio a su retoño durmiendo al lado de lo que se ve como es rostro de un «bebé fantasma». Sin embargo, todo tiene una explicación razonable.

Maritza no daba crédito a lo que veía en la mitad de la noche. Su hijo dormía plácidamente al lado de un rostro muy nítido de un bebé que jamás había visto. El susto fue inmenso y casi no logra conciliar el sueño por ello, tanto así que se acercó a la cuna de su hijo con una linterna, sin lograr resolver el misterio.

Pero la mañana llegó y la verdad salió a la luz. El rostro del «bebé fantasma» era solo una fotografía impresa de un niño en el colchón de la cuna, que el esposo de Maritza había olvidado cubrir con el protector y por eso había quedado expuesta, que junto a la penumbra de la noche daba la ilusión perfecta de un espanto.

«Lo podría matar (a su esposo)», escribió la mujer de Illinois, Estados Unidos, en su publicación de Facebook por el susto que le hizo pasar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio