foto tomada de: www.las2orillas.co

El futbolista tumaqueño Pablo Armero fue detenido en la mañana de este domingo 23 de febrero, cuando al parecer conducía en estado de embriaguez.

El deportista se movilizaba en una camioneta por la vía que conduce a Pance.

Desde la Secretaría de Movilidad se indicó que el deportista fue requerido cuando evadió la señal de pare en un puesto de control ubicado en el sector de La Vorágine.

William Bermúdez Devia, subcomandante de Tránsito dijo que «el conductor de un vehículo tipo camioneta hace caso omiso a la señal de pare y se da a la fuga. Posteriormente es alcanzado por miembros de la Policía y trasladado a la estación». Agregó que cuando se solicitó realizar la prueba de alcoholemia «esta persona se niega, motivo por el cual el procedimiento termina con la inmovilización del vehículo».

Ver esta publicación en Instagram

El escándalo de Pablo Armero al volante Colprensa El futbolista tumaqueño Pablo Armero fue detenido en la mañana de este domingo 23 de febrero, cuando al parecer conducía en estado de embriaguez. El deportista se movilizaba en una camioneta por la vía que conduce a Pance. Desde la Secretaría de Movilidad se indicó que el deportista fue requerido cuando evadió la señal de pare en un puesto de control ubicado en el sector de La Vorágine. William Bermúdez Devia, subcomandante de Tránsito explicó que "el conductor de un vehículo tipo camioneta hace caso omiso a la señal de pare y se da a la fuga. Posteriormente es alcanzado por miembros de la Policía y trasladado a la estación". Agregó que cuando se solicitó realizar la prueba de alcoholemia "esta persona se niega, motivo por el cual el procedimiento termina con la inmovilización del vehículo". Foto: Colprensa

Una publicación compartida de Q'hubo Medellin (@qhubomedallo) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio