Daniela Legarda. Foto: Instagra @danielalegarda.

Daniela Legarda. Foto: Instagra @danielalegarda.

Si algo tiene la youtuber Daniela Legarda es una habilidad especial para cambiar de look y verse muy bien. Ahora optó por este tono para su cabello y sus fans lo alaban.

En su cuenta oficial de Instagram Daniela oficializó el nuevo tono de su cabello: el rosado. En la foto que publicó se ve el nuevo tono que ahora luce en su larga cabellera y en el texto que acompaña la instantánea recomendó, como siempre, cómo cuidarse este nuevo look.

«Para los que me conocen saben que a mi me ENCANTA cambiar mi color de cabello jaja 😆 Y por eso tengo que cuidar mi cabello mucho», escribió en la publicación que ya cuenta con más de 160 mil likes y una infinidad de comentarios que más que alabar el nuevo cambio, le recriminan el usar pantalones de talle alto, que según sus seguidores no le quedan. «Por qué usas los pantalones tan apretados arriba, no te va los pantalones altos porque eres cuadrada entonces te oprime y te parte feo esa zona y se te hacen unos pliegues HORRIBLES nada clase…», es uno de los comentarios que se puede leer en el post.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio